En febrero de 2018 se entregará el Cepadem a 50 mil beneficiarios, dice Arrocha

En febrero de 2018 se entregará el Cepadem a 50 mil beneficiarios, dice Arrocha
Los jubilados podrán retirar su Cepadem en las fechas indicadas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) del mes de febrero de 2018. | Cortesía|MEF

En cinco días del mes de febrero, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) espera entregar 50 mil Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem).

Olmedo Arrocha, director Programación de Inversiones del MEF, dice en La Sobremesa de ElCapitalFinanciero.com las fechas programadas para la entrega de los Cepadem este mes de febrero.

Estas fechas son: los días 5 y 6 para los jubilados que cobran sus jubilaciones a través de ACH, y los días 7 ,8 y 9 para los que cobran quincenalmente mediante cheques de la Caja de Seguro Social (CSS).

Arrocha también se refiere en esta segunda entrega de La Sobremesa, a la interrogante de algunos jubilados: ¿me voy a quedar sin Cepadem?

Aquí la entrevista en la que Arrocha se refiere al tema:


Puede ver la primera parte de la entrevista con Olmedo Arrocha, aquí: La Sobremesa: detalles sobre quiénes pueden recibir el Cepadem y montos aproximados

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL