En septiembre, Pacífica Salud-Hospital Costa del Este iniciará operaciones

En septiembre, Pacífica Salud-Hospital Costa del Este iniciará operaciones
El hospital, de $60 millones, está conectado Town Center Costa del Este| Archivo

Para septiembre de 2020, se prevé que entre en operaciones Pacífica Salud-Hospital Costa del Este, ubicado en  Town Center Costa del Este, un amplio centro comercial de 45,000 metros cuadrados (m2), que también contará con un hotel de 250 habitaciones.00

Así lo informó,  Felipe de la Guardia, gerente general de Town Center Costa del Este, quien detalló que Pacífica Salud-Hospital Costa del Este presenta un 52% de avance.

El hospital se conectará con el centro comercial que contará con 400 consultorios en tres torres, de los cuales se han entregado 100 unidades de consultorios, es decir el 20% esta entregado y  60% está comercializado.

La inversión del Pacífica Salud-Hospital Costa del Este es de $60 millones. Con más de 22,000 m2,  los consultorios Town Center Costa del Este se convierte en una atractiva oferta, ante la creciente demanda de espacios destinados al cuidado de la salud

Las tres torres de consultorios  se componen de espacios innovadores, flexibles y modernos desde los 30 m2 hasta los 200 m2, con amplias salas de espera y centro de información en cada nivel, terraza y ascensores.

Town Center Costa del Este es un proyecto cuya inversión ronda los $200 millones y con el  Pacífica Salud-Hospital Costa del Este,  cuenta con un negocio ancla para seguir creciendo.

“Es una apuesta a la necesidad de salud privada, se atiende a la comunidad de Costa del Este con 100,000 hogares aproximadamente, a 15 minutos de Town Center”, explicó de la Guardia.

Este hospital tendrá a disposición de la comunidad una completa línea de servicios hospitalarios como: emergencias, consultorios, radiología, laboratorio clínico, sala de maternidad, neonatología, quirófanos, farmacia centros de excelencia, unidad de cuidados intensivos y banco de sangre.

Además ofrecerá  servicios de especialidades médicas como: cardiología, neumología, ginecología, medicina general, alergología y otros.

Orlando Rivera
orivera@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias