Entre el 10 al 23 de febrero, 736,528 panameños recibirán transferencia del vale digital

Entre el 10 al 23 de febrero, 736,528 panameños recibirán transferencia del vale digital

Desde hoy y hasta el próximo 23 de febrero unos 736,528 panameños recibirán transferencia del Vale Digital del Plan Panamá Solidario, informó a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter el presidente de la República, Lauentino Cortizo.

Cortizo confirmó que, tal como anunció en el mes de enero, el monto del Vale Digital aumentará de $100.00 a $120.00 mensuales.

El nuevo desembolso incluye trabajadores con contratos suspendidos y a ciudadanos de los distritos de Chitré, Colón, David, La Chorrera, Panamá, San Miguelito, Santiago y Arraiján.

También recibirán transferencia billeteros, artesanos y capacitadores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), industria creativa registrados en el Ministerio de Cultura (MiCultura), guías de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y personas con discapacidad.

Los beneficiarios de este programa pueden verificar su saldo llamando al 140, a través de la página web www.panamasolidario.gob.pa , o accediendo a la plataforma virtual inteligente S.A.R.A.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias