Entrega del Cepadem el 6 y 7 de diciembre será para Panamá y Panamá Oeste

Entrega del Cepadem el 6 y 7 de diciembre será para Panamá y Panamá Oeste
Se entregarán 17 mil certificados en Panamá y Panamá Oeste.| Cortesía

La próxima entrega de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) se hará los días 6 y 7 de diciembre, exclusivamente para las provincias de Panamá y Panamá Oeste. Así lo dio a conocer, Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Para esa fecha se estima se entregarán alrededor de 17 mil certificados en los distritos de Panamá (Arena Roberto Durán), Panamá Este en Chepo (Casa del Jubilado).

En tanto, en Panamá Oeste la entrega se hará en la comunidad de Talamanca, distrito de Arraiján (gimnasio Régulo Sánchez), en La Chorrera (salón Fred Alba de la Feria Internacional) y en Chame (Machetazo de Coronado).

El horario de entrega establecido es de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Resto del país

Arrocha reveló a Capital Financiero que para el mes de diciembre también entregarán otros 13 mil Cepadem, pero para el resto del país. Los días establecidos son 18, 19 y 20 de diciembre.

Es decir, que este mes se emitirán alrededor de 30 mil certificados, lo que inyectará a la economía un total de $20 millones.

El MEF calcula que a la fecha, más de 500 mil beneficiarios se les ha expedido su Cepadem, lo que representa un valor por arriba de los $360 millones. Estos beneficiarios representan más del 90% del total.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com