Entregan auto para apoyar labor del Despacho de la Primera Dama

Entregan auto para apoyar labor del Despacho de la Primera Dama
Este vehículo apoyará la labor del Despacho de la Primera DamaArchivo

Claro Panamá hizo entrega al Despacho de la Primera Dama de la República, de un auto Nissan Versa 2020 para contribuir con los programas y proyectos de asistencia social que promueve este despacho a lo largo de todo el país.

La entrega se hizo en presencia de la primera dama, Yazmín Colón de Cortizo, y el director de Claro Panamá, Antonio García.

Este auto corresponde a la promoción “Porque tu Navidad importa, con Claro gana uno de los 10 autos” realizada en el año 2019, en el marco de la celebración de los 10 años de la compañía.

Cabe señalar que el Despacho de la Primera Dama tiene como misión “dar asistencia social a los más necesitados, en sus momentos difíciles; especialmente en emergencias y calamidades públicas en conjunto con Sinaproc y promover la cooperación y apoyo a los esfuerzos de otras instituciones sociales del Gobierno en proyectos de alto impacto social para mujeres y niños de las áreas rurales e indígenas del país en mayor grado de vulnerabilidad social”.

De igual modo, sirve de puente en la gestión de programas y proyectos sociales que, en el marco de políticas del Estado, promuevan el desarrollo integral de personas, familias y comunidades para la superación de la exclusión.

 

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias