Entregan bonos y bolsas de alimentos en Herrera y Los Santos

Entregan bonos y bolsas de alimentos en Herrera y Los Santos
La directora Ureña explicó que trabajan en total organización con los demás directores regionales y que también se monitorean las entregas| Cortesía

Cinthia Ureña, directora regional del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en Herrera y Samuel Mora, director regional del Mides en Los Santos, en coordinación con los municipios, juntas comunales, juntas técnicas, voluntarios, clubes cívicos y gobernaciones provinciales, entregaron bonos y bolsas de comida del programa Panamá Solidario en sus respectivas jurisdicciones.

En Herrera, el Despacho Superior de la Gobernación informó que se han entregado más de 2,242 bonos, que se distribuyeron en los distritos de Chitré y Parita y en los corregimientos de Potuga, Cabuya, Paris, Llano de La Cruz, Los Castillos y Portobelillo.

Mientras, en Los Santos se han beneficiado al menos 24,500 familias santeñas de los los corregimientos de El Cocal, El Sesteadero, La Laja, Los Olivos, La Colorada, El Jobo Dulce, La Espigadilla, El Guayabal entre otros.

La directora Ureña explicó que trabajan en total organización con los demás directores regionales y que también se monitorean las entregas.

La funcionaria también resaltó la participación de los Representantes de corregimientos y la Policía Nacional que trabajan junto con ellos para que el apoyo que envía el Gobierno Nacional llegue a todas las familias herreranas que lo necesitan.

Por útlimo, el director regional de Los Santos, explica que este programa ha entregado 11,413 bolsas de alimentos secos en las áreas rurales y 13,416 bonos económicos en las áreas urbanas afectadas por la pandemia del SARS-CoV-2.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com