Entregan lanchas al Instituto Nacional de la Mujer para facilitar el acceso en áreas remotas

Entregan lanchas al Instituto Nacional de la Mujer para facilitar el acceso en áreas remotas

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de la Dirección de Administración de Bienes Aprehendidos (DABA), realizó un donativo de dos lanchas al Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), para que realice el traslado de los servidores públicos que laboran en áreas de difícil acceso.

La directora de DABA, Orcila de Constable manifestó que la contribución del MEF a través de la unidad, representan un ahorro para el Estado panameño, porque son bienes que han sido comisados por la comisión de delito y tenemos que darle la mejor utilidad.

El viceministro de Finanzas, Jorge Luis Almengor, en conjunto con la directora de INAMU, Nellys Herrera y la directora de DABA, entregaron la resolución de la donación, que incluye la entrega de enseres y muebles, que serán utilizado en los albergues y casas de corta estadía que tiene el INAMU a nivel nacional.

Por su parte, la directora del INAMU, dijo que las donaciones van a ser de utilidad para las mujeres del albergue, especialmente, a las que están bajo la protección del Gobierno, así garantizarles un lugar seguro, digno y cálido que las protejas a ellas y a sus hijos.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias