Entregan orden de proceder para programa de “Horas Máquinas” en Chiriquí

Entregan orden de proceder para programa de “Horas Máquinas” en Chiriquí

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, junto al ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, entregaron la orden de proceder a la empresa Maquinaria Saudi, S.A. para el alquiler de equipo pesado conocido como el programa de “Horas Máquinas” en la provincia de Chiriquí.

La entrega de la orden de proceder se hizo en la cancha deportiva de la comunidad de San Valentín, corregimiento de Baco, del distrito de Barú, por la suma de $644,568.00,

El ministro dijo que el total de “Horas Máquinas” es de 10,610 horas y generará nueve plazas de empleo. El servicio de alquiler incluye el operador, combustible, traslado de equipo al sitio de trabajo y a su lugar de origen, lubricantes; así como reparaciones y mantenimiento del equipo; la disposición de los repuestos para el buen funcionamiento del equipo.

La flota de maquinarias que se utilizarán estará conformada por tractor, motoniveladora, retroexcavadora, rola mecánica de 12 toneladas, pala mecánica de 20 toneladas, camión volquete, camión de agua y traslado de equipos.

Los trabajos de ejecución del programa “Horas Máquinas” son de 365 días calendarios a partir de la orden de proceder, sostuvo Sabonge.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias