Equipo técnico de BHN realiza inspección en lotes del Casco Antiguo

Equipo técnico de BHN realiza inspección en lotes del Casco Antiguo
Se realizó una reunión donde se conversó de la necesidad de mejorar la calidad de vida de los residentes del Casco Antiguo| Cortesía

Un total de 33 lotes ubicados en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, fueron inspeccionados por el equipo técnico del Banco Hipotecario Nacional con el propósito de conocer su estado y evaluar a futuro nuevas soluciones habitacionales de interés social en el sitio.

En la inspección participaron el gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Gean Marc Córdoba, Ilychs Morales, subgerente general, equipo técnico de la entidad bancaria, Carlos Aguilar, Director del Instituto Nacional de Cultura, Fernando Díaz, director de la Oficina del Casco Antiguo y Betzy Moran representante de la Coalición Comunitaria del Casco Antiguo.

Previo al recorrido, se realizó una reunión donde se conversó de la necesidad de mejorar la calidad de vida de los residentes del Casco Antiguo, quienes por muchos años han abogado por tener una solución habitacional segura para ellos y sus familias.

El gerente general del Banco Hipotecario Nacional, Gean Marc Córdoba, reiteró el compromiso que tiene la entidad de facilitarle a los ciudadanos el acceso a una vivienda digna. Este recorrido permitió constatar la ubicación y puntos específicos de cada lote y saber cuáles son los lugares donde se pueden construir con nuevos proyectos habitacionales.

Añadió el licenciado Córdoba que los residentes del Casco Antiguo, serán parte fundamental en el desarrollo de los proyecto y para ello serán escuchadas sus sugerencias para una mejor convivencia en el lugar.

 

Más informaciones

Comente la noticia