Erika Ender, primera mujer en recibir la Orden Dr. Ricardo J. Alfaro en el Grado de Gran Cruz por sus aportes sociales 

Erika Ender, primera mujer en recibir la Orden Dr. Ricardo J. Alfaro en el Grado de Gran Cruz por sus aportes sociales 

La cantante panameña, Erika Ender, en la celebración de sus 30 años de trayectoria artística, fue galardonada con la Orden Dr. Ricardo J. Alfaro en el Grado de Gran Cruz, por sus aportes culturales y proyectos sociales en beneficio de la niñez y juventud panameña. 

Con la imposición de la joya, Ender se convierte en la primera mujer en recibir esta orden, precisó el Ministerio de Cultura en un comunicado. 

En un concierto único, celebrado en el Centro de Convenciones Atlapa, que tuvo como finalidad de recaudar fondos para las obras sociales de su Fundación “Puertas Abiertas”, fue felicitada por la titular de Cultura, Giselle González Villarrué, por su trabajo a través de la organización de la cantante. 

“Son 30 años de tener una artista completa, multifacética, con propósito. La admiramos por todo el trabajo que ella hace con nuestra juventud, con su fundación, teniendo un corazón noble para contribuir a nuestras familias a través de un proyecto de huerto auto sostenible”, agregó la ministra. 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias