Esperan más de 60 mil visitantes en la Feria de San Sebastián de Ocú en Herrera

Esperan más de 60 mil visitantes en la Feria de San Sebastián de Ocú en Herrera
Esta feria agropecuaria, folclórica, turística y artesanal se realiza para celebrar la fiesta del Santo Patrono Mártir San Sebastián.| Cortesía

Más de 60 visitantes esperan recibir en la Feria de San Sebastián de Ocú en la provincia de Herrera, que se celebra desde este 17 hasta el domingo 21 de enero de 2018.

Esta feria agropecuaria, folclórica, turística y artesanal se realiza para celebrar la fiesta del Santo Patrono Mártir San Sebastián.

La empresa privada y entidades del Gobierno apoyan la realización de este evento, que el año pasado fue visitado por más de 50 mil personas.

En su versión 58 este año habrá presentaciones folclóricas, venta de comidas de la región, exhibiciones agropecuarias, ventas artesanales, entre otros atractivos como concursos, juegos mecánicos, venta de vestidos típicos entre otros.

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles dijo durante la inauguración del evento la noche de este 17 de enero que se trata de una feria que empuja al sector agropecuario en Ocú.

Agregó que se trata de una vitrina para productores, vital cada año para rescatar a este sector.

La yuca, ñame, leche y cerdos, frijoles, son los principales rubros que se producen en esta región de la provincia de Herrera, destacó el ministro Carles durante su intervención en el acto inaugural.

Se trata de una feria que además de preservar las costumbres ocueñas, busca ser un espacio donde los productores de esta región pueden ofrecer sus productos con miras a empujar económicamente al pueblo de Ocú y en general la provincia de Herrera.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL