Esperan transacciones por $120 millones en Capac Expo Hábitat 2019

Esperan transacciones por $120 millones en Capac Expo Hábitat 2019
Durante los cinco días de actividades esperan que la banca hipotecaria, pública y privada, realicen transacciones.| Cortesía

Con el lema “Vivimos tiempos de cambios, avancemos juntos hacia el progreso”, la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) presentó la Expo Hábital 2019 la cual se llevará a cabo del 11 al 15 de septiembre próximo, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Fernando Méndez, presidente de la Comisión de Ferias de Capac expresó que los asistentes tendrán ofertas inmobiliarias que van desde $40,000 los cuales aplican al Bono Solidario de Vivienda hasta $120,000 que aplican al Interés Preferencial, igual que precios que superan esta cifra.

Méndez, informó que durante los cinco días de actividades esperan que la banca hipotecaria, pública y privada, realicen transacciones por el orden de $120 millones.

La feria contará con la participación de 14 bancos hipotecarios los cuales brindarán atractivas ofertas de financiamiento para todos los presupuestos, al igual que tendrá una amplia oferta de productos comerciales, inmobiliarios por parte de más de 400 expositores entre empresas de construcción, acabados, maquinaria y tecnología.

Los promotores ofrecerán más de 500 proyectos de casas, apartamentos y terrenos ubicados en sectores como Arraiján, Bella Vista, Betania, La Chorrera, Las Cumbres, Juan Díaz, Pacora, Pueblo Nuevo, Río Abajo, 24 de Diciembre y San Francisco al igual que en áreas de playa, ríos y montañas, así como en los principales distritos de las provincias del interior del país.

De igual forma, Méndez explicó que se han organizado, la conferencia magistral Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá y los seminarios Seguridad y mantenimiento en el régimen PH, sistemas, estructuras de andamios, introducción y consideraciones de diseño, finanzas bajo control que contribuirán con la formación profesional de los actores de la construcción, y en las que podrán actualizarse sobre nuevas tecnologías.

Igualmente, por sexto año consecutivo, se realizarán actividades de reciclaje de papel, cartón, lata y plástico como una forma de contribuir con la sostenibilidad ambiental. En las salidas de las ferias habrá depósitos de materiales donde se recolectará los desechos de los visitantes y expositores.

Francisco Rodríguez

franrod07@hotmail.com

Espacial para El Capital Financiero

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias