Esta noche inicia la Teletón 20-30 con dos niños símbolos

Esta noche inicia la Teletón 20-30 con dos niños símbolos
Joseliz Morales y Daniel Pinto, son los niños símbolos de la Teletón 2017.|Cortesía

Este 15 y 16 de diciembre de 2017 se llevará a cabo la Teletón 20-30 cuyo lema será ‘Somos parte’. Por primera vez, este evento tendrá dos niños símbolos, Daniel Pinto y Joseliz Morales, de 12 y 6 años, respectivamente.

Pinto, padece de epilepsia y reside en un sector de difícil acceso en Chepo; mientras que Morales sufrió quemaduras de segundo grado en su hogar, en Arraiján, Panamá Oeste.

Este año, el dinero recaudado tiene el objetivo la creación del Centro Nacional de Epilepsia y el primer Banco de Piel y Tejidos, dijo Max Madariaga, presidente de la Teletón 2017.

Ambos proyectos pretenden ser desarrollados dentro del Hospital del Niño en la ciudad de Panamá.

La Teletón 20-30 inicia este 15 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones Atlapa. Tiene el apoyo de más de 500 voluntarios con un periodo de transmisión de 28 horas.

Los artistas

Para este año, este evento contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Entre lo artistas nacionales que han confirmado su apoyo están: El Roockie, Iván Barrios, La Kshamba, Erika Ender, Comando Tiburón, RD Maravilla, Dayana Saez, Alejandro Lagrotta, Kenny y Kiara, entre otros.

Como parte del talento internacional que participará de esta actividad se encuentran: Pedro Arroyo, Lefty Pérez, Samo, Wichy Camacho, Salsa Kids, Jerry Rivera, Salserín, Pasabordo, Buxxi, Aliez y Moa, entre otros.

Durante la apertura de la Teletón 20-30 será revelada la meta para este año 2017.

Más informaciones

Comente la noticia