Estrella Azul entrega reconocimiento al ministro Jorge Arango por su distinguida labor al sector agropecuario nacional

Estrella Azul entrega reconocimiento al ministro Jorge Arango por su distinguida labor al sector agropecuario nacional

Durante la 6ª Reunión de la Agenda Global para Ganadería Sostenible se generó un intercambio de prácticas y acciones innovadoras en beneficio del sector

Estrella Azul 2

Durante la cena inaugural de la 6ª Reunión de la Agenda Global para Ganadería Sostenible, celebrada en días recientes en la Ciudad de Panamá, Estrella Azul entregó un reconocimiento al ministro saliente de Desarrollo Agropecuario, Dr. Jorge Arango, por su distinguida gestión en el desarrollo y fortalecimiento del sector agropecuario nacional.

Durante este encuentro el director general de Estrella Azul, Brandon Vallejo, extendió su más sincero reconocimiento al Ministro y aseguró que la empresa mantiene una estrecha relación con los productores nacionales por lo que se conoce la ardua labor de acompañamiento realizada por el Dr. Arango con los mismos.

La participación de Estrella Azul en la 6ª Reunión de la Agenda Global para Ganadería Sostenible forma parte de las acciones que la empresa ha puesto en marcha mediante el fortalecimiento de su Plan de Fomento Lechero, con el que busca mejorar eficiencias, logrando la sostenibilidad del sector ganadero. En este sentido, la gestión de representantes del sector, como el ministro Arango afianzan la competitividad en toda la cadena, en búsqueda del progreso del sector lechero nacional.

Este es un año clave para Estrella Azul, celebramos 60 años de trayectoria y apostamos por 60 años más de compromiso con Panamá; apoyados en un ambicioso programa de inversiones en busca de fortalecer el sector y aumentar el consumo per cápita, señaló Vallejo.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia