Estudiantes universitarias de Panamá ganan concurso de innovación

Estudiantes universitarias de Panamá ganan concurso de innovación
En la imagen el presidente y director general de L' Oréal Centroamérica, Javier Labarta y el equipo de la Usma “BeBold”, que estuvo integrado por Widney Caballero, Ammy Cruz, y Ada Mata.| Cortesía

Las jóvenes panameñas Widney Caballero, Ammy Cruz, y Ada Mata, estudiantes de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), fueron las ganadoras del Brandstorm Panama 2018.

Se trata de un certamen que premia las ideas creativas e innovadoras de los jóvenes participantes. 

Este año la dinámica del evento, organizado por L’Oréal, consiste en diseñar la experiencia de los salones de belleza del futuro.

Estas jóvenes deberán competir con otros equipos centroamericanos próximamente.

El certamen está destinado a jóvenes universitarios de más de 60 países para promover el desarrollo de nuevos talentos”.

Los jóvenes participantes tuvieron que presentar un modelo de negocios a través de la temática propuesta, enfocado en la responsabilidad empresarial, tecnología y mercadeo.

En el concurso, abierto a todas las universidades de Panamá, participaron estudiantes de diversas carreras como: ingeniería industrial, marketing y el resto cursaban carreras como negocios y economía de la Universidad Interamericana de Panamá, Usma y Universidad Latina de Panamá.

Los requisitos para que accedieran al certamen eran estar en cualquier carrera universitaria, poseer un buen nivel de inglés y con ambición de pertenecer a una compañía líder en el mundo.

Se informó que los ganadores incluso podrían tener la oportunidad de ser incluidos en el equipo de L’Oréal, además, se les darán premios en efectivo.

Gabriela Monzón, directora de Recursos Humanos de la empresa explicó que “esta competencia se enmarca dentro de la nueva visión de L’Oréal, que procura alcanzar a los jóvenes talentos.

Este tipo de concursos produce como efecto secundario el reclutamiento de personal con atributos de innovación que buscamos”.

Gabriela Monzón-Directora de Recursos Humanos de L’Oréal

Más informaciones

Comente la noticia