Etesa completa primera semana de mercadeo con potenciales inversionistas

Etesa completa primera semana de mercadeo con potenciales inversionistas
La primera semana de reuniones con potenciales inversionistas culminó en la ciudad de Boston.| Pixabay

Un total de 21 reuniones con 34 potenciales inversionistas en Panamá, Londres, Nueva York y Boston fue el resultado de la primera parte de su proceso de mercadeo para la potencial emisión de bonos que llevaría a cabo la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) para refinanciar deuda de corto plazo, por deuda de largo plazo.

La primera semana de reuniones con potenciales inversionistas culminó en la ciudad de Boston, luego que la empresa sostuviese siete encuentros con ocho de los inversionistas más importantes de esta ciudad, señala un comunicado de prensa de Etesa.

La empresa explicó a los inversionistas las características del modelo de negocio de la empresa y de la emisión a realizar, la cual será de al menos $500 millones, con un perfil de amortización de largo plazo.

Hoy culminamos nuestra primera semana de “road show” anunciado el jueves pasado y que inició en ciudad de Panamá el viernes 12 de abril y se completa en la ciudad de Boston con una participación importante de los principales inversionistas de renta fija de Estados Unidos”,

Gilberto Ferrari, gerente general de Etesa

El equipo ejecutivo regresa a Panamá y retomará el proceso de mercadeo el lunes 22 de abril en Santiago de Chile.

Luego se trasladarán a las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, donde se cerraría la operación, si las condiciones de mercado son adecuadas y el apetito de los inversionistas se materializa.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias