ETESA incorpora sistema tecnológico para proteger su sistema de transmisión

ETESA incorpora sistema tecnológico para proteger su sistema de transmisión

La Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), incorpora un nuevo sistema de Mantenimiento de Activos IBM Máximo Asset Management (IBM MAXIMO) y un software de alta eficiencia, con el propósito de para robustecer la administración, gestión y mantenimiento de los activos del su sistema principal de transmisión.

El gerente de ETESA, Carlos Mosquera, indicó que, con esta herramienta, la empresa ejecutará alrededor de 4,500 órdenes de trabajo para el año 2022, y con ella, se asegura que los activos interruptores, cuchillas, transformadores y torres del sistema de transmisión.

Aseguró que esto permitirá un mejor desempeño en las funciones preestablecidas sin interrupciones ni demoras imprevistas, dado que buscan cumplir con el Plan de Mantenimiento Anual (PMA) utilizando tecnología de punta e innovadora,

La entidad indicó en un comunicado que la herramienta se encuentra organizada por módulos, permitiendo a ETESA gestionar de forma oportuna sus áreas funcionales: Gestión de activos y de trabajo, órdenes de trabajo, inventario, despacho de materiales, transferencias y gestión de análisis de negocios (KPIs) y los informes de mantenimiento preventivo.

“Esta acción, garantiza el buen funcionamiento y confiabilidad de los usuarios de la red de transmisión eléctrica a nivel nacional, con quienes tenemos un compromiso con los mejores estándares de calidad”, añadió el directivo.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias