Evalúan posible apertura de parque Summit

Evalúan posible apertura de parque Summit

Por una solicitud de la Alcaldía de Panamá, el equipo de inspectores de Salud Ambiental de la Región Metropolitana de Salud, realizó una verificación e inspección para evaluar la posible apertura del parque Municipal Summit como parque temático.

“Le hemos dado a conocer los decretos a que deben ajustarse como parque temático, el cumplimiento del aforo, las burbujas del hogar, evitar toda clase de fiestas o celebraciones en las instalaciones, los protocolos de bioseguridad, la adecuación de los senderos, utilización de termómetros y todas las normativas COVID-19”, mencionó Enrique Biebarach, inspector regional.

Agregó que el personal de Promoción para la Salud les brindará una capacitación sobre las medidas de bioseguridad, además se aplicarán toma de muestras por el Equipo de Respuesta Rápida (ERR) para una mayor seguridad sanitaria de los colaboradores del parque municipal Summit.

La región Metropolitana de salud reitera a la población que, ante el levantamiento de la cuarentena a partir del 6 de marzo, se continúe con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar los contagios.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias