Exitoso traslado de tres transportistas procedentes de Nicaragua

Exitoso traslado de tres transportistas procedentes de Nicaragua
El equipo médico estaba encabezado por el Minsa, y acompañaban la misión funcionarios del Minseg, de la Cancillería, de las Autoridades de Aduanas y del Senan| Cortesía

El sábado, 23 de mayo, arribó desde Nicaragua un vuelo humanitario que trasladó a tres transportistas nacionales positivos de COVID-19 junto con el equipo médico que les brindó atención.

Los transportistas tenían una semana de estar en tierras nicaragüenses cuando Costa Rica cerró sus fronteras, por lo cual no pudieron emprender el regreso a Panamá.

Uno de los transportistas tuvo que ser admitido en David, provincia de Chiriquí, ya que se encontraba con más complicaciones médicas.

Los otros dos transportistas fueron trasladados al aeropuerto de Howard, provincia de Panamá Oeste, y llevados en ambulancia al Hospital San Miguel Arcángel para ser atendidos.

El equipo médico estaba encabezado por el Ministerio de Salud (Minsa) y acompañaban la misión funcionarios del Ministerio de Seguridad Pública (Minseg), de la Cancillería, de las Autoridades de Aduanas y del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com