Experiencias con animales es lo nuevo que ofrece la plataforma Airbnb

Experiencias con animales es lo nuevo que ofrece la plataforma Airbnb
Experiencias con animales Airbnb ofrece una nueva forma de conectar con animales de todo el mundo.| Cortesía

Airbnb, empresa que ofrece una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos, cuenta ahora con una nueva categoría de Experiencias Airbnb que permite a las personas comprender mejor a los animales a través de atentos anfitriones expertos y así establecer un nuevo estándar para el turismo con animales.

Con 1,000 experiencias organizadas en conjunto con más de 300 especies y sus defensores humanos, ahora se puede practicar paddleboard con corgis, kayak con conservacionistas, aprender junto a apicultores urbanos o patineta con un bulldog.

 

Experiencias con animales Airbnb ofrece una nueva forma de conectar con animales de todo el mundo, para que incluso los citadinos ocupados puedan reconectarse con el mundo natural y practicar senderismo con perros rescatados, relajarse con alpacas o abrazar vacas.

Los participantes conocerán a los animales en lugares que permiten una observación tranquila y aportan una sensación de conexión mucho más profunda que las selfies o los espectáculos con animales. Para los más aventureros, los participantes incluso podrán descubrir zorros árticos o ayudar a rescatar cachorros perdidos dentro de la Zona de exclusión de Chernóbil.

Las Experiencias con Animales Airbnb están respaldadas por una nueva política de bienestar animal, avalada por la Sociedad Mundial para la Protección de los Animales. Desde tomar el té de la tarde con ovejas juguetonas hasta ir a safaris de varios días, las Experiencias con animales Airbnb son organizadas por expertos solidarios, como un antídoto para las típicas atracciones turísticas, preocupantes por sus implicaciones éticas.

Además de ayudar a las personas a comprender mejor a los animales y conocerlos de una nueva manera, son experiencias solidarias, lo que consolida el compromiso de Airbnb con los animales a largo plazo, al destinar todas las ganancias de las reservaciones a organizaciones sin fines de lucro.

Para Brian Chesky, CEO y cofundador de Airbnb, debido a que la tecnología ocupa gran parte de la vida de las personas, es fácil sentirse desconectados de la naturaleza y los animales. “Tal vez esta es la razón por la que predominan los memes de animales en las redes sociales. La vida es mejor con animales pero, para muchas personas ocupadas, verlos a través de una pantalla es lo más cerca que pueden estar de ellos”, dijo Chesky.

Agregó que las Experiencias con animales Airbnb, tanto la población local como los viajeros están a solo unos clics de distancia de interactuar con ellos en el mundo real y, a diferencia de otras interacciones, de manera responsable.

En tanto,  Alesia Soltanpanah, Directora ejecutiva de la Sociedad Mundial para la Protección de los Animales, indicó que tienen conocimiento que las personas aman a los animales, que quieren verlos y tener una experiencia con ellos cuando viajan pero también es sabido que quieren ver a los animales en su entorno natural y de una manera respetuosa con su bienestar.

“Esta nueva política de bienestar animal, creada en colaboración con nuestros expertos en bienestar animal y con la creatividad y dedicación de Airbnb, garantiza que los aventureros tengan varias opciones para experimentar la belleza de los animales de manera que consideren primero su bienestar”, sostuvo Soltanpanah.

Más informaciones

Comente la noticia