Expo Franquicia 2018 en Panamá cerró con la visita de más de 3,000 personas

Expo Franquicia 2018 en Panamá cerró con la visita de más de 3,000 personas
Expo Franquicia contó con 70 módulos de exhibición.| Cortesía

Más de 3,000 personas asistieron a Expo Franquicia 2018, que cerró este 19 de julio en Panamá.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) este número de visitas superó las expectativas de los organizadores.

Expo Franquicia contó con 70 módulos de exhibición de más de 100 franquicias que participaron.

“Expo Franquicia culminó exitosamente demostrando una vez más, que Panamá se ha convertido en una plataforma para implementar este modelo de negocio, que pueden estar estableciéndose en el país y en otros mercados de la región”, manifestó Jorge García Icaza, presidente de Exposiciones y Eventos de Cciap.

Las marcas de franquicias como, Surplus, Francorp, God Branding, Gallastegui, Clean & Clean, FCI-Front-Franquicia 506, Kuka Ponga, Spa Manos, el Novillo Alegre, BBX Costa Rica, Sushi To Go, Bem & Valho, Spa Center, Pollo Api, Girox, Los Cebollines, Musmanni, Ricollini, Beleki, Life Photo, Churrería Manolo, Tu Aire Acondicionado PTYe, entre otras tuvieron presencia en la feria.

La décima edición de Expo Franquicia se desarrollará en Costa Rica.

Los patrocinadores de la novena edición de la feria fueron: God Branding, La República, Ministerio de Comercio e Industrias y la Agencia para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones en Panamá.

Nota relacionada: Inauguran Expo Franquicia 2018 en Panamá 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL