Expo inmobiliaria Acobir 2020 espera transacciones por $150 millones

Expo inmobiliaria Acobir 2020 espera transacciones por $150 millones
Impulsada por nuevo rango de interés preferencial a $ 180,000| Cortesía

Luego que el gobierno nacional aprobara un nuevo rango  interés preferencial para préstamos hipotecarios hasta por $180,000, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), anticipa transacciones por $150 millones durante la nueva edición de la Expo Inmobiliaria Acobir 2020.

Como todos los años, la Expo Inmobiliaria Acobir reunirá los principales grupos inmobiliarios, más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, aseguradoras e instituciones gubernamentales relacionadas al sector.

Luis Eduardo Pimentel, presidente de Acobir, dijo que se espera la asistencia de $30,000 personas y que la banca hipotecaria, pública y privada, realicen transacciones alrededor de los $ 150 millones de dólares.

 Expo Inmobiliaria Acobir 2020 se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, del miércoles 29 de enero hasta el domingo 2 de febrero.

La entrada general a la feria es de $2.00, jubilados $1.00 y niños menores de 12 años entran gratis.

Todos los interesados en adquirir una propiedad tendrán la oportunidad de conocer los distintos proyectos, ya sea residenciales o comerciales, que los más de 200 expositores estarán ofreciendo a precio de feria con las mejores tasas del mercado. Podrán encontrar opciones para compra o alquiler de apartamentos, bienes amoblados, casas, oficinas, galeras, lotes y casa de playa y montaña.

Los expositores ofrecerán una asesoría completa, poniendo a disposición del público ejecutivos comerciales, con atractivas ofertas de financiamiento de las más reconocidas entidades bancarias del país: Banco Nacional, Multibank, La Hipotecaria, Scotiabank, Banco General, Banco Davivienda, Credicorp Bank, Banistmo, Mercantil y Banesco.

En Expo Inmobiliaria Acobir podrán encontrar proyectos residenciales interesantes en distintas áreas del país adaptados a todos los presupuestos, con precios que van desde los $40,000, aplicando al beneficio de la ley de interés preferencial a las nuevas familias que deseen optar por la compra de su primera vivienda.

Orlando Rivera
orivera@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias