Expo Inmobiliaria Acobir se realizará del 20 al 24 de febrero de 2019

Expo Inmobiliaria Acobir se realizará del 20 al 24 de febrero de 2019
Comité organizador de Expo Inmobilia 2019.| Cortesía

Del 20 al 24 de febrero, en el Centro de Convenciones Atlapa se realizará Expo Inmobiliaria 2019, para ofrecer opciones para compra o alquiler de apartamentos, bienes amoblados, casas, oficinas, galeras, casas y lotes de playa y montaña. Así lo informó, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir).

En 2019  se cumplen 10 años ofreciendo las mejores opciones inmobiliarias y empresariales.

Expo Inmobiliaria Acobir es una iniciativa en la que se reúnen los principales grupos inmobiliarios, más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos e instituciones gubernamentales, con una amplias ofertas de calidad y confianza que se adaptan a las necesidades y expectativas del público.

Innovaciones

Una de las innovaciones de la Expo Inmobiliaria Acobir será el Pabellón de Corredores para miembros exclusivos de Acobir, para la exhibición y venta de las propiedades que se tengan en inventario actualmente.

Este año a través del portal web https://www.feriainmobiliariapanama.com, regresa la alianza con Gogetit Bienes Raíces Panamá, que le permitirá a los usuarios podrán dar una vista rápida de esta actividad conociendo a los expositores, el mapa del centro de convenciones de Atlapa con los stand de feria, las últimas noticias y promociones que tengan, todo desde la comodidad de su dispositivo móvil o computadora.

Esta aplicación también se encuentra disponible a través del App en Android y en iOS.

Más de cuatro mil metros de exhibición que ofrecerán una asesoría completa poniendo a disposición del público ejecutivos comerciales y presentando propuestas innovadoras de nueve entidades bancarias presentes en la feria.

La expo es la oportunidad perfecta para elegir en familia su próxima vivienda, como cada año contará con área de foodtrucks, cafetería y juegos para niños.

Exhibición

La entrada general tiene un valor de $ 2.00, jubilados $ 1,00 y niños menores de 12 años no pagan. Se tendrá a disposición estacionamientos gratuitos en el antiguo IJA.

La entrada es gratis para todo público en horario de  5:30 p.m. a 9:30 p.m.

Las exhibiciones para el público en general el jueves 21 y viernes 22 de febrero será de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.; mientras que el sábado 23 y domingo 24 de febrero será de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias