Expo Logística Panamá 2019 abre sus puertas

Expo Logística Panamá 2019 abre sus puertas
Este año, por primera vez, la feria cuenta con un país invitado, se trata de Brasil| Archivo

Con la mira puesta en convertir a Panamá en un  Hub Logístico de talla Mundial, inauguró Expo Logística Panamá 2019, que este año cuenta con un país invitado por primera vez, correspondiéndole a Brasil la distinción.

Paralelo, a este evento se lleva a cabo la  XIII Cumbre Empresarial China-LAC (América Latina y el Caribe), con el  propósito de aumentar la relación comercial y la inversión empresarial.

Le correspondió al vicepresidente de la república,  José Gabriel Carrizo, inaugurar el evento, quien destacó que el actual gobierno cree en las buenas inversiones porque traen progreso y desarrollo.

Jorge Juan de la Guardia, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, destacó que Expo Logística Panamá desde el 2017 ha sido desarrollado por el sector público-privado, para promover a Panamá como un importante centro de operaciones logístico de clase mundial por su privilegiada posición geográfica, a fin de que la industria mantenga el crecimiento y dinamismo la han caracterizado.

Este año, por primera vez, la feria cuenta con un país invitado, se trata de Brasil, cuyo secretario de política externa comercial, Norberto Moretti, se mostró complacido con la representación brasileña presente en el evento.

Entre las empresas , marcas e institución presentes en la feria , figuran: Nash, TCM, Esnova, Aduana Santos, Súper cargo, Xcc Logistics, Air Sea Land, Supliservicios, Global Cargo, , Gabinete Logístico, Panapanda, entre otros.

La feria se extenderá hasta el próximo 11 de diciembre, en horario de 10:00 A.M. a 8:00 P.M., además de ciclos de conferencia en el Hotel Sheratón, de 8:00 A.M. a 6:00 P.M.

Orlando Rivera
orivera@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias