Expo Mamá, un evento que une vidas

expo mama

Expo Eventos de Panamá celebró el éxito de la 2da. versión de Expo Mamá 2015, actividad dirigida a embarazadas, madres primerizas y parejas en busca de consejos y atención para la disfunción reproductiva.

Especialistas de la salud, como ginecólogos obstetras, genetistas, esteticistas, pediatras, terapeutas, especialistas en medicina reproductiva, estimulación temprana del bebé, psicólogos y afines, dictaron charlas y talleres prácticos a los asistentes.

Además, el evento contó con un área de exhibición comercial con los mejores productos maternos del mercado nacional e internacional.

La iniciativa de crear una actividad a medio año como Expo Mamá surge al trascurrir 11 memorables años de la Feria del Bebé.

Por su parte, la Feria del Bebé es un evento comprometido con el desarrollo de la niñez y los valores en la familia y gran parte de sus aportes van encaminados a apoyar diferentes grupos de ayuda social. La feria se desarrolla a inicio de año y cuenta con una asistencia de más de 14 mil visitantes.

Luis Ricardo Martínez, CEO de Expo Eventos de Panamá comparte la idea de seguir apoyando eventos de esta magnitud que mejoran las relaciones familiares, eduquen a las mujeres al momento de ser madres y protejan la integridad de los niños.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL