Expo Máquina 2020 dará prioridad a tecnología agrícola

Expo Máquina 2020 dará prioridad a tecnología agrícola
Adimaq realizó el lanzamiento de la cuarta edición de Expo Máquina 2020l Archivo

Todavía con la satisfacción por los buenos resultados obtenidos en la edición de este año, la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (Adimaq) lanzó la convocatoria para Expo Máquina 2020.

La cuarta edición de Expo Máquina tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de febrero de 2020 en el Centro de Convenciones Atlapa.

Expo Máquina se define como una ventana expositiva internacional de “maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola”.

José Quijano, presidente de Expo Máquina, comentó que la tercera edición de este evento industrial, convocó una mayor cantidad de clientes y proveedores a la proyectada, con un elemento en común: Los asistentes querían conseguir novedades y lo lograron.

En la cuarta edición la maquinaria agrícola de última generación tendrá un espacio protagónico.

De hecho, Adimaq está estableciendo contactos con proveedores de Brasil, Colombia y México para traer tecnología que de manera fundamental apoye los esfuerzos del productor panameño.

De igual modo, Expo Máquina 2020 promete novedades, énfasis en tecnología de vanguardia, eventos con los clientes y los proveedores y charlas que aporten visiones distintas desde el conocimiento.

Adolfo Icaza, presidente de Adimaq, considera que Expo Máquina “se ha consolidado como la mejor plataforma comercial de exhibición de maquinarias y afines de la región”.

Quijano, con respecto a la entrada del nuevo Gobierno, confía que la proyectada ejecución de las mega obras de infraestructura, dinamice el sector de la maquinaria pesada.

“Los gobiernos nuevos vienen con ideas nuevas. Esperamos que en los próximos tres años el escenario mejore”, sostuvo el presidente de Expo Máquina, con una mirada positiva hacia el futuro.

Violeta Villar Liste
violeta.villar@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia