Expo Mivi 2019 logra $54.6 millones en transacciones

Expo Mivi 2019 logra $54.6 millones en transacciones
La actividad tuvo lugar en el Centro de Convenciones Atlapa y se llevó a cabo desde el 31 de mayo hasta el 2  de junio| Cortesía

Con la participación de más de 50 promotoras y un total de $54.6 millones en transacciones, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) culminó de manera exitosa la feria comercial Expo Mivi.

La actividad tuvo lugar en el Centro de Convenciones Atlapa y se llevó a cabo desde el 31 de mayo hasta el 2  de junio.

Dania Rosas, directora Nacional de la Promoción para la Inversión Privada del Miviot, explicó que “la versión número 11 de la Expo Mivi 2019 superó las expectativas de años anteriores, ya que se registraron 645 unidades vendidas por un monto de $54.6 millones”.

“Durante los días de feria, se recibieron 15, 680 personas interesadas en conocer los proyectos de vivienda que se construyen a nivel nacional. Estas cifras dejan en evidencia que Expo Mivi se convierte en la vitrina más importante del panameño para obtener una vivienda de interés social o preferencial”, dijo Rosas.

Otras alternativas para comprar vivienda

El objetivo principal de este evento ferial fue promover soluciones habitacionales de interés social, a través del programa Fondo Solidario de Vivienda, el cual es un aporte de carácter intransferible, para familias de bajos ingresos de la economía formal e informal, por un monto de $10,000 para la adquisición de casas, cuyo precio de venta no exceda la suma de 50,000 a $60,000. 

Las familias pueden aplicar a este beneficio, siempre y cuando sus ingresos alcancen un monto equivalente a $1,500 y no deben tener registrada ninguna propiedad a su nombre, entre otros requerimientos bancarios.

Más informaciones

Comente la noticia