Expo Turismo 2018 presentó Panamá a más de 250 compradores internacionales

Expo Turismo 2018 presentó Panamá a más de 250 compradores internacionales

La novena edición de Expo Turismo Internacional cerró este sábado con la participación de 250 compradores mayoristas procedentes de África, América Latina, Asia, Medio Oriente y Europa, informó la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (Cciap) este 26 de mayo de 2018.

Los compradores ahora regresan a sus países a vender el destino como una opción para sus eventos, reuniones o vacaciones”,

José Rodolfo de la Guardia, presidente del evento.

Los compradores mayoristas que participaron en la feria llegaron de 42 países: Alemania, Argentina, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador y Emiratos Árabes Unidos (Dubái).

También llegaron de España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, India, Inglaterra, Israel, Italia, Jordania, Lituania, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Reino Unido, Rumania, Rusia, Suiza, Sur África, Turquía, Ucrania y Uruguay.

Interés por Panamá

Los compradores mayoristas que participaron en la feria llegaron de 42 países de distintos continentes.  | Cortesía Cciap

A la feria, que duró dos días (25 y 26 de mayo), asistió un total de 8 mil visitantes interesados en la oferta turística de Panamá y la región, “superando las expectativas de este año”, indicó la comisión organizadora de la feria.

Asimismo, se logró un total de mil 992 contactos de negocios el viernes 25 de mayo durante las citas entre expositores y compradores.

Expo Turismo Internacional contó con 143 módulos de exhibición, dispuestos en más de 3,200 metros cuadrados en el Centro de Convenciones ATLAPA, según los registros de la Cciap.

Las empresas participantes en los módulos de exhibición se dedican al segmento de incentivos, congresos, convenciones y eventos corporativos y de grupos, procedentes de Bolivia, Colombia, China, Cuba, Indonesia, México, Panamá, Perú y Turquía.

Feria 2019

La Cciap informó que Expo Turismo Internacional 2019 se desarrollará el 24 y 25 de mayo en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Desde el 2010, el gremio en alianza estratégica con la Cámara Nacional de Turismo (Camtur) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) organizaN la citada feria.


Notas relacionadas: 

>> Con la meta de alcanzar más de mil citas de negocios, inauguran Expo Turismo 2018

>> Expo Turismo Internacional 2017 acogió cerca de 12 mil visitantes

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL