Reportan buen nivel de ventas en Expo Vivienda 2017

Reportan buen nivel de ventas en Expo Vivienda 2017
Expo Vivienda 2017 culmina este 23 de abril a las 9:00 p.m.| Cortesía

Expo Vivienda 2017 ha tenido una buena acogida este año con su lema “la manera más fácil de adquirir tu hogar” y al sábado de este 22 de abril registró la visita de 20 mil personas.

En términos generales, los expositores han expresado que hay un buen nivel de ventas, dijo a ElCapitalFinanciero.com Iván De Icaza, presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), gremio que organiza la feria.

Hasta este sábado 22 de abril, 20 mil personas habían visitado la feria y seis de los doce bancos que participan, reportaron ventas por 97 millones de dólares, informó Alejandro Ferrer, presidente de Feria de Capac.

Aún se deben tabular las cifras completas de este domingo 23 de abril y las ventas de los seis bancos que no han revelado sus números.

Este año, con un área de exhibición de cinco mil metros cuadrados y la presencia de 200 expositores, que ofertan 400 proyectos de vivienda, se proyectan transacciones por 160 millones de dólares.

De acuerdo con De Icaza, aún no se tienen cifras oficiales de la cantidad de visitantes y transacciones hasta el momento, ya que la feria culmina este domingo 23 de abril a las 9:00 p.m.

Las viviendas más buscadas van desde 60 mil dólares hasta 120 mil dólares, las cuales entran en el rango de interés preferencial, ha informado Ferrer.

En el evento, el 64% de los proyectos está por debajo de los 120 mil dólares, informó Capac.

Se han ofertado viviendas en la ciudad de Panamá, en sectores como San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, 24 de diciembre y áreas de Pacora para mencionar algunos de los proyectos.

Pero también, en las áreas circundantes los visitantes pueden seleccionar una vivienda en los sectores de Arraiján, La Chorrera y otras poblaciones cercanas, incluyendo proyectos de montaña, casa de playa y proyectos que se desarrollan en el interior del país.

Nota relacionada: Proyectan transacciones por $160 millones en Expo Vivienda 2017

Más informaciones

Comente la noticia