Exportadores panameños muestran productos en Seoul Food Corea 2019

Exportadores panameños muestran productos en Seoul Food Corea 2019
Seoul Food, en promedio, congrega cada año más de 50,000 visitantes | Cortesía

Desde este 21 y hasta el 24 de mayo, los exportadores panameños participan en Seoul Food Corea 2019, considerada la cuarta feria más grande de Asia.

Nueve empresas están mostrando sus productos bajo el sello #PanamáExporta: Cafe Eleta, Rocmar Seafood, Dorothys Own, Sohel Café, Primeros Cuarenta Group, Atlantis Products, Frutiks Panamá, Verbaodrec y agropecuaria Río Lindo.

La participación de los exportadores panameños es un esfuerzo conjunto del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici) a través de la Dirección de Exportaciones y Proinvex y la Oficina Comercial de Corea (Kotra).

De acuerdo con el Mici, “facilita a los participantes el establecimiento de contactos de negocios y su presencia en giras y foros que les ayudan a mejorar su competitividad, así como conocer las tendencias de los consumidores coreanos,abiertos a los nuevos productos”.

Seoul Food, en promedio, congrega cada año más de 50,000 visitantes y se le considera la cuarta feria más importante de Asia.

Además es un referente de los requerimientos mundiales en materia de exportaciones.

Mici explicó que “la gestión 2018 arrojó prometedores resultados a mediano y largo plazo”, de allí que se hicieran las coordinaciones para una nueva participación y con una delegación más amplia.

La República de Corea del Sur importa desde Panamá productos alimenticios como café en grano, pescado y camarones congelados, piñas y frutas frescas.

 

 

 

 

 

 

Más informaciones

Comente la noticia