Exposición ‘Gaudi, hijo de María’ llega a Panamá para la JMJ 2019

Exposición ‘Gaudi, hijo de María’ llega a Panamá para la JMJ 2019
La exposición contara de seis capítulos y busca mostrar la vida del famoso arquitecto, acompañado por la Virgen María. | Cortesía

Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)  2019 se realizará la exposición ‘Gaudi, hijo de María’ que estará en exhibición desde el 21 de enero de 2019 hasta el 7 de febrero, en las instalaciones del auditorio del Biomuseo, ubicado en Amador.

Se trata de un proyecto que llega a Panamá por la relación entre la figura del Siervo de Dios Antoni Gaudí y el lema que el Santo Padre Francisco ha propuesto a los jóvenes para este encuentro: “He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra” (Lc. 1, 38).

Durante la jornada, 22 al 26 de enero, la exhibición estará abierta al público de 10:00 a.m. a 11: 00 p.m. Los siguientes días estará disponible en los horarios regulares del Biomuseo. La muestra es gratis todos los días.

Chiara Curti arquitecta, investigadora y comisaria responsable de esta exposición está en Panamá  desde el 12 de diciembre para la instalación del proyecto, que es patrocinado por el Pontificio Consejo de la Cultura y Colaboración de la Basílica de la Sagrada Familia.

La exposición contará con seis capítulos  mediante los cuales se busca mostrar la vida del famoso arquitecto, acompañado por la Virgen María, que a pesar de tener un gran talento y fama en la sociedad, decidió realizar sus obras en las periferias de su época.

Cada capítulo se abrirá con una gigantografía, utilizando las gráficas de Instagram, para que Gaudi cuente su vida a través de una aplicación, dándole ese toque tecnológico.

También se pondrá ver maquetas originales y ambientaciones para que sea toda una experiencia.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com