Expovivienda 2018 estima transacciones en hipotecas por $120 millones

Expovivienda 2018 estima transacciones en hipotecas por $120 millones
Un total de 400 proyectos residenciales participarán en la décimo sexta versión de Expo Vivienda 2018. |ElCapitalFinanciero.com

Desde el 12 al 15 de abril se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, Expo Vivienda 2018, evento ferial inmobiliario que para este año estima transacciones por $120 millones. Así lo informó la Cámara Panameña de la Construcción (Capac).

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, explicó Tania Di Bello Robles, presidenta de Expo Vivienda.

Un total de 200 empresas promotoras y de bienes raíces con más de 400 proyectos residenciales participarán en la décimo sexta versión de Expo Vivienda 2018.  También estarán presentes más de 10 bancos que tendrán financiamiento para hipotecas.

Oferta residencial

Los asistentes podrán evaluar opciones residenciales en San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Bethania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista y 24 de Diciembre en la provincia de Panamá.

Igualmente, se ofrecerán viviendas en el sector oeste del país como Arraiján y La Chorrera.

Garantizamos a todos nuestros visitantes la venta de los mejores proyectos de casas, apartamentos y terrenos de la ciudad de Panamá, áreas de playa, montaña y de las principales ciudades del interior del país”,

Tania Di Bello Robles

Actividades paralelas

Durante la feria, los asistentes podrán participar de algunas de las actividades dirigidas a niños y adultos.

Para los niños se habilitará un área para que puedan disfrutar de juegos, pinta caritas y de los aparatos brinca-brinca.

Mientras que los adultos tendrán la oportunidad de participar en varios talleres en donde podrán aprender a pintar como un profesional, instalar cerraduras, decorar paredes, renovar y proteger sus techos, entre otros.

Horarios

Expo Vivienda 2018 será inaugurada el jueves 12 de abril.

Fernando Méndez, vicepresidente de la Comisión Organizadora de la feria detalló que el público podrá asistir al evento el jueves 12 y viernes 13 marzo en horario de 4:00 p.m. a 9:30 p.m.  El sábado y domingo la feria abrirá de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

Los organizadores de la feria informaron que tendrán estacionamiento y transporte gratis desde y hacia el Instituto Técnico Don Bosco.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias