Extienden jornada de entrega del Cepadem en Chiriquí

Extienden jornada de entrega del Cepadem en Chiriquí
La entrega se realizará en las oficinas regionales del MEF, ubicadas en la Gobernación de la ciudad de David, provincia de Chiriquí.| Cortesía

Desde este lunes 27 al viernes 31 de agosto, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) entregará exclusivamente a las viudas (os), jubilados y no jubilados beneficiados de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem), en la provincia de Chiriquí.

La entrega se realizará en las oficinas regionales del MEF, ubicadas en la Gobernación de la ciudad de David, provincia de Chiriquí. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., así lo informó, Olmedo Arrocha, director de Programación de Inversiones de la institución.

Solo en la provincia de Chiriquí hay entre 5 mil a 6 mil beneficiarios nuevos de los Cepadem.

De hecho, la semana pasada -lunes 20 y martes 21 de agosto- solo se entregó en el Gimnasio La Basita alrededor de 1,500 de estos documentos a los beneficiarios.

No obstante, el resto de los documentos no se entregaron debido al limitado  espacio en el lugar.

Atención por boletos

Arrocha explicó que debido a la limitada capacidad de atención en el gimnasio, el MEF decidió extender la entrega de los Cepadem desde este lunes 27 al viernes 31 de agosto, en Chiriquí.

La medida que se tomó debido a que la oficina del MEF en la Gobernación es chica, fue distribuir boletos por día”,

Olmedo Arrocha

La entidad entregó boletos con fecha de atención para esta semana a razón de 400 personas por día con el fin de tener orden y capacidad de atención.

Nota relacionada: MEF entregará $25 millones a beneficiados del Cepadem  en agosto de 2018

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL