Eyda Varela de Chinchilla, ministra de Economía y Finanzas encargada hasta el 7 de enero

Eyda Varela de Chinchilla, ministra de Economía y Finanzas encargada hasta el 7 de enero
El ministro Dulcidio De La Guardia (centro) se encuentra de vacaciones, lo reemplazan Iván Zarak y Eyda Varela de Chinchilla, en distintos periodos. | ElCapitalFinanciero.com

Desde este 30 de diciembre de 2017 hasta el próximo 7 de enero de 2018 la viceministra de Finanzas, Eyda Varela de Chinchilla, será la ministra de Economía y Finanzas encargada.

El Decreto Ejecutivo 196 del 22 de diciembre de 2017, publicado en Gaceta Oficial este miércoles 27 de diciembre, establece que Varela de Chinchilla se mantendrá en este puesto inclusive mientras el titular Dulcidio De La Guardia se encuentre de vacaciones.

Jorge Dawson, director de Inversiones, Concesiones, Riesgos del Estado será el viceministro de Finanzas encargado, del 30 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018, inclusive mientras Varela de Chinchilla se encuentre ejerciendo funciones como ministra encargada.

El decreto estableció además, que del 23 al 29 de diciembre de 2017 Iván Zarak, viceministro de Economía, ejerce como ministro de Economía y Finanzas encargado, mientras que Gustavo Valderrama, director de Políticas Públicas, ocupa el cargo de viceministro de Economía encargado durante el mismo periodo en reemplazo de Zarak.

Dawson se mantendrá como viceministro de Economía encargado también del 30 de diciembre al 7 de enero, tal como lo establece el Decreto Ejecutivo 198 del 27 de diciembre de 2017.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL