Fabricantes mostraron su nueva oferta tecnológica

Fabricantes mostraron su  nueva oferta tecnológica

El impacto de la feria se registrará a mediano plazo cuando se tomen las decisiones de compra, que pueden incrementarse hasta un 20%

Media worldwide technology concept . Mixed media

Intcomexpo es una ventana para mostrar los nuevos productos y conocer las nuevas tendencias del mercado de la tecnología.

Según Raúl LorenzoLuaces, gerente de Mercadeo o Producto de Intcomex, promotores de esta feria,  los asistentes de la última versión pudieron  conocer los nuevos productos que se encuentran en el mercado y lo que viene en el futuro, para de esta forma planificar sus compras.

En el evento, que se realizó recientemente, participaron más de 15 empresas, entre ellas, Canon, Huawei, Lenovo, Hewlett Packard (HP), Rpson, Dell, Office 365, Microsoft, Kingston,  Klip Xtreme, APC, HikVision, Forza, Nexxt Conectividad, Nexxt Infraestructura, Enterprise, Logitech.

 Todos los años se incorporan nuevas empresas, con nuevos productos, detalló.

LorenzoLuaces aseguró que el impacto de la feria se verá a mediano plazo cuando se tomen las decisiones de compra, que pueden incrementarse entre un 15% y un 20%.

Entre los participantes en Intcomexpo se econtraba Microsoft, quien  presentó el Office 365 personal, que incluye la plataforma completa de Office, Word, Excel, Power Point y Publisher Access, además de un terabyte de almacenamiento en la nube anual y 60 minutos de Skype por mes durante 12 meses.

La ejecutiva de Microsoft, Zaida Placido, recordó que el Window 10 desde el pasado 29 de julio dejó de ser gratis, pero se le ha incorporado el Hello, un  reconocimiento facial que viene incluido en algunos dispositivos móviles.

El fabricante de memoria Kingston Technology Company, Inc. presentó  una gama de memorias RAM, memorias USB, memorias para cámaras y para celulares.

Según José Lizano, gerente regional para Centroamérica de Kingston Technology, este año la meta es aumentar sus líneas de  productos, por lo que están muy enfocados en los gamers.

Las unidades de estado sólido es el futuro del almacenamiento, hacia allá es donde vamos, muchas de las computadoras ya no vienen con disco duro, sino con una unidad en estado sólido digital, explicó Lizano.

Leoncio Vidal Berrío M.
lberrio@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia