Fairway Estates: 46 lujosas residencias

Fairway Estates:  46 lujosas residencias

Está ubicado dentro de Santa  María Golf & Country Club

santa-casa-web

Con 46 lujosas viviendas, la primera etapa  del proyecto residencial    Fairway Estates, ubicado dentro de Santa María Golf & Country Club,   frente al corredor Sur, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a 10 minutos de la ciudad capital, es el proyecto residencial de moda en Panamá.

La casa modelo   del proyecto residencial  Fairway Estates, es un sueño hecho realidad, con 693 metros cuadrados de construcción, dos plantas, cuatro recámaras, tres estacionamientos,  amplia terraza y un  patio interno que le brinda iluminación natural a la sala y al comedor.

Contamos con 46 viviendas en la primera  etapa de Fairway Estates y 40 casas adicionales en la segunda fase, actualmente en construcción, detalló Anabelle Narbona de Martin, directora de Mercadeo y Ventas de Santa María Golf & Country Club.

Narbona de Martin informó que la mayoría son clientes panameños, con un porcentaje mínimo de extranjeros, quienes son atraídos por el verdor que Santa María Golf & Country Club ofrece.

Por su cercanía al corredor Sur, al Aeropuerto internacional de Tocumen y a la ciudad de Panamá, las 284 hectáreas de Santa María Golf & Country Club tienen mucho más que ofrecer, destacó Narbona de Martin.

Santa María Golf & Country Club es un complejo residencial de lujo, estilo colonial, que ofrece diversos productos inmobiliarios alrededor de una cancha de golf  de 18 hoyos, diseñado por Nicklaus Design, la reconocida firma arquitectónica dedicada al diseño de canchas de golf, fundada por el legendario golfista profesional Jack Nicklaus.

Explicó que Fairway Estates es un proyecto 100% residencial, sin ningún tipo de comercio,  para eso está el Santa María Business District, ubicado frente a Santa María Golf & Country Club, donde se encuentran ubicadas compañías multinacionales al igual que prestigiosas empresas de capital panameño.

Próximo hotel

Pero, la expansión de Santa María Golf & Country Club no se detiene, para el 2017 tienen programado la apertura de  The Santa Maria Hotel,  un lujoso hotel de 180 habitaciones de la cadena Starwood, que  formará parte de la marca Luxury Collection.

Orlando Rivera
orriver22@hotmail.com
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia