Fallece Don Arturo Melo

Fallece Don Arturo Melo

El Grupo Melo dio a conocer la muerte de su fundador y presidente, Don Arturo Melo S, “hombre trabajador, responsable, visionario y sobre todo comprometido con el desarrollo de Panamá”.

El hecho, ocurrido este miércoles 5 de agosto, enluta a familias trabajadoras y de reconocida trayectoria en la sociedad panameña.

El Grupo Melo amaneció con su bandera a media asta en señal de duelo por esta pérdida.

De acuerdo con la historia documentada por el Grupo Melo, fue el 20 de diciembre de 1948 cuando “Manuel Eleuterio Melo Villar y su esposa, Libertaria Sarasqueta de Melo, abrieron las puertas de su almacén El Agricultor en Avenida B de la Ciudad de Panamá. El Sr. Melo fue el primer ingeniero agrónomo de Panamá, y la visión empresarial de la pareja los llevó a establecer un pequeño negocio agrícola”.

Su hijo, Arturo Donaldo Melo Sarasqueta, quien hasta su fallecimiento se desempeñó como presidente y CEO de Grupo Melo, “era en aquel entonces uno de tres empleados del almacén, y contribuía al proyecto familiar al terminar su jornada estudiantil en el Instituto Nacional”.

Bajo su guía, aquel pequeño almacén creció hasta convertirse en el actual Grupo Melo.

En el comunicado del Grupo Melo se destaca que “don Arturo dedicó toda su vida a la construcción de un grupo empresarial que consolida ocho unidades de negocio, genera más de 6,000 empleos, tiene presencia en todo el territorio nacional y se ha enfocado desde sus orígenes en trabajar para mejorar la educación, la salud y la alimentación de todos los panameños”.

Señala el Grupo Melo que “crecer innovando y buscando alcanzar los mejores estándares de calidad fue la forma como impulsó el desarrollo de un negocio, cuya gestión ha estado marcada por los valores y principios de ética y la responsabilidad”.

Su vida, indica el comunicado, marcó a muchos y dejó una huella que nos demuestra que con perseverancia y responsabilidad se logran cambios trascendentales que generan bienestar a la sociedad.

Los miembros del Grupo Melo y toda su familia “honran su memoria, reiterando su compromiso con el legado que Don Arturo nos dejó”.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com