Panameños reciben con emoción a la Selección Nacional de Fútbol tras participar en el Mundial de Rusia 2018

Panameños reciben con emoción a la Selección Nacional de Fútbol tras participar en el Mundial de Rusia 2018
La selección nacional de fútbol fue recibido en el Parque Urracá por cientos de fanáticos tras participar por el mundial de Rusia 2018.| Cortesía Alcaldía de Panamá

Tras participar en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, la Selección Nacional de Panamá regresó al país. Este sábado 30 de junio, la Alcaldía de Panamá organizó un recibimiento para el equipo que por primera vez participó en este evento deportivo.

El equipo de fútbol panameño fue recibido en el Parque Urracá, ubicado en la Avenida Balboa por cientos de fanáticos que deseaban compartir un momento con la selección nacional.

Previo a la llegada del equipo, se hizo una caravana encabezada por un autobús en el que iba la “Sele”, escoltados por motorizados del Tránsito.

La caravana partió desde el hotel Crowne Plaza (vía Aeropuerto Internacional de Tocumen) desde las 10 de la mañana que recorrió toda la vía Tocumen hasta la Roosvelt. Luego vía Cincuentenario hasta llegar al Parque Urracá.

Cientos de panameños se acercaron al parque vistiendo su camiseta de la selección nacional de fútbol, portaban banderas y tomaban fotos que junto al equipo cantaron a todo pulmón el Himno Nacional.

Reconocimiento

Durante la actividad que organizó el Municipio de Panamá, el alcalde, José Isabel Blandón, le entregó las llaves de la ciudad a cinco jugadores que se despiden de la selección nacional de fútbol para darle paso a las nuevas generaciones en este deporte.

Ellos son: Jaime Penedo, Luis Tejada, Felipe Baloy, Blas Pérez y Gabriel Gómez.


Los asistentes pudieron disfrutar la transmisión de los partidos del mundial de este día, de una tarima con DJs, brinca brinca y pinta caras para los más pequeños.


Siga la cobertura de Rusia en Números CF en este enlace.

Más informaciones

Comente la noticia