FCC asesorará a Panamá en materia de agua por $62 millones

FCC asesorará a Panamá en materia de agua por $62 millones
Aqualia prestará asesoría y asistencia técnica al Idaan de Panamá en lo relacionado con su gestión operativa y comercial.| Cortesía Idaan

MADRID, 6 de febrero de 2018. (EUROPA PRESS) – FCC, a través de su filial Aqualia, se ha adjudicado el contrato de asesoramiento al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) de Panamá para su proceso de modernización, un proyecto que se extenderá durante cinco años y supondrá un importe de 62 millones de dólares, según informó la compañía.

Con este contrato, el grupo controlado por Carlos Slim refuerza la presencia que tiene con su filial de agua en Panamá, país donde también cuenta con una destacada actividad constructora.

En virtud del proyecto logrado ahora, Aqualia prestará asesoría y asistencia técnica al Idaan de Panamá, la entidad pública responsable del abastecimiento y la depuración del agua, en lo relacionado con la gestión operativa y comercial en el área metropolitana de Panamá, el Oeste de la capital y Arraiján.

La filial de FCC ha logrado a través de un concurso público este contrato, que cuenta con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y que incluye la realización de distintos estudios, entre ellos un plan de negocio y un plan de acueductos del área metropolitana de la capital.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL