FCI Logistics expande su servicio de paquetería, FCI Box, a otros países

FCI Logistics expande su servicio de paquetería, FCI Box, a otros países
Actualmente trae paquetes de Estados Unidos| Cortesía

Ante el auge del comercio electrónico (ecommerce) y el comercio móvil (M-commerce), FCI Logistics expandirá a otros países su servicio de paquetería FCI Box, que actualmente trae de Estados Unidos (EU)  los paquetes de sus clientes a las provincias de Panamá y Colón.

 Dovi Eisenman,  director ejecutivo FCI Logistics, explicó que  tras el exitoso lanzamiento de FCI Box hace cuatro años,  la demanda por el servicio ha ido en aumento, al punto que decidieron expandirse a otros países, aunque no precisó cuáles.

Para usar este servicio, el cliente accede a la página web de FCI Logistics, se registra y automáticamente le crean un FCI Box en Miami, EU y luego hace su pedido que  llegará  a las bodegas de la empresa en la Zona Libre de Colón o a la puerta de la casa del cliente en la ciudad de Panamá, ya sea por vía marítima o aérea.

“La empresa ha desarrollado  interfaces y aplicaciones  de rastreo personalizadas para sus clientes, que envían  notificaciones de posición basadas en Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés) cuando su carga está cerca del destino”, explicó Eisenman.

FCI Logistics inició operaciones hace 30 años con el servicio de corretaje de aduana desde la Zona Libre de Colón (ZLC), puertos y aeropuertos, pero hoy es un negocio que cuenta con 9,500 clientes y controla el 60% de las importaciones porque atienden al 70% de los grandes almacenes de Panamá.

Orlando Rivera
orivera@capital.com.pa
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias