FedEx Logistics apoya la lucha contra COVID-19 mediante distribución de equipos de protección desde Panamá

FedEx Logistics apoya la lucha contra COVID-19 mediante distribución de equipos de protección desde Panamá

FedEx Logistics, Inc., una subsidiaria de FedEx Corp., está proveyendo servicios esenciales de cadena de suministro para apoyar la lucha contra el coronavirus (COVID-19), suministrando equipos de protección personal de Medline desde sus instalaciones ubicada en Zona Económica Especial Panamá Pacifico a hospitales en América del Sur, América Central y el Caribe.

Medline es un fabricante y distribuidor de suministros médicos y programas clínicos. Hasta la fecha, se han enviado más de 850,200 máscaras faciales a hospitales de toda la región con la ayuda de FedEx Express, una de las compañías de transporte exprés más grande del mundo.

“FedEx Logistics están ayudando a proteger a los trabajadores de primera línea en los hospitales de toda Latinoamérica en este momento crítico”, dijo Jeff Euler, vicepresidente para las Américas de FedEx Logistics. “Nos honra servir a estos valientes hombres y mujeres y ser una parte esencial de la respuesta global a la pandemia de COVID-19”.

La operación para llevar suministros de emergencia a los hospitales comenzó el 10 de marzo cuando el virus continuó su propagación global. Hasta el momento, se han distribuido alrededor de 2,000 cajas, cada una con 300 máscaras, en todo el Caribe y otras 1,000 cajas en Centroamérica. Varios contenedores más llenos de equipos de protección personal están en camino a Panamá para su en estas áreas y a otros clientes en América del Sur.

El equipo incluye máscaras faciales, guantes, fundas para zapatos y ropa desechable, todo lo que ayudará a proteger a los médicos, enfermeras y administradores de hospitales.

FedEx Logistics recibe el equipo de fabricantes globales, empaqueta y cumple con los pedidos, en una Zona Económica Especial Panamá Pacífico es el hogar de muchas compañías multinacionales que hacen negocios en toda Latinoamérica, incluida Medline.

“FedEx Logistics fue ágil y actuó con sentido de urgencia para proporcionar servicios esenciales de la cadena de suministro, lo que nos permitió llevar los equipos de protección a donde más se necesitan”, expresó Oscar Chavarría, vicepresidente de Medline Latinoamérica.

En agosto del año pasado, FedEx Logistics se convirtió en el proveedor de logística para todos los suministros médicos y productos de atención al paciente de Medline en la región de Latinoamérica.

 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com