Feria de empleo busca tripulantes de cabina y agentes de servicio al pasajero

Feria de empleo busca tripulantes de cabina y agentes de servicio al pasajero
, Copa Airlines estima contratar unos 100 tripulantes de cabina y unos 20 agentes de servicio al pasajero.|Pixabay

Para el segundo semestre de 2018, Copa Airlines estima contratar unos 100 tripulantes de cabina y unos 20 agentes de servicio al pasajero, por lo que ha organizado para este sábado 7 de julio una feria de empleo que se desarrollará en el hotel Riu. Así lo señaló, Ileana Simosa, directora de estrategia de talentos de la aerolínea.

La ejecutiva señaló que el horario de atención para los aspirantes a estas vacantes será de 9:00 a.m a 3:00 p.m. en el Salón Milano, piso 6 del hotel Riu.

Con esta convocatoria estamos esperando captar los mejores talentos para las posiciones de tripulantes de cabina y agentes de servicio al pasajero, siempre pensando en ofrecer una experiencia de servicio de clase mundial, pero sobre todo una experiencia laboral llena de muchas oportunidades para nuestros colaboradores”,

Copa Airlines

Requisitos

Los aspirantes deben ser mayores de 18 años, con un dominio avanzado y fluido del idioma inglés y español, así como contar con vocación de servicio.

La aerolínea explica que aquellos que se acerquen a la feria de empleo pueden ser panameños o extranjeros, siempre y cuando estos últimos cuenten con permiso de trabajo vigente.

Aclaran que este sábado 7 de julio estarán recibiendo los documentos de los interesados en formar parte de Copa Airlines en las posiciones, para luego realizar un filtro a través de una breve entrevista que estará haciendo su equipo de recursos humanos.

Los seleccionados serán contactados durante los próximos seis meses según las necesidades que se vayan presentando en la aerolínea.

Los candidatos que no puedan llegar este sábado 7 de julio al Hotel Riu pueden acercarse a las oficinas de Costa del Este todos los miércoles a las 8:00 a.m.

 

Más informaciones

Comente la noticia