Feria de la Candelaria tendrá innovaciones para el 2019

Feria de la Candelaria tendrá innovaciones para el 2019
La Feria de la Candelaria dará a conocer el potencial agropecuario de esta zona.| Cortesía

Del 31 de enero al 3 de febrero de 2019 se llevará a cabo la Feria de la Candelaria versión LX en la Concepción, distrito de Bugaba, Chiriquí, que este año tendrá innovaciones, según sus organizadores.

Según Rolando Guerrero, presidente del patronato de feria dijo que la feria contaría con una serie de innovaciones en está versión del 2019 como: exposiciones agrícolas y pecuarias, artesanías, serpentario, espectáculo y el sorteo de la lotería nacional de beneficencia.

En esta feria para la que se espera la visita de locales y extranjeros se dará a conocer el potencial agropecuario de esta zona.

El sector público agropecuario organizará diferentes eventos para la capacitación de los agricultores dentro de la feria.

Además habrá oferta de productos, financiamientos, asistencia técnica y víveres de primera necesidad en el área de `Mi Tiendita´ del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Agregó que con el apoyo de la empresa privada y del patronato, se estarán otorgando premios de incentivos a los productores que participen como expositores, esto tendrá lugar el 3 de febrero en el estand del Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

Más informaciones

Comente la noticia