Feria del Bebé llega sus12 años

Feria del Bebé llega sus12 años

Se realizará del 15 al 17 de enero en el Centro de Convenciones Atlapa.

Visitantes (1) (1) web

Este evento va dirigido especialmente a las parejas en espera de un nuevo miembro en la familia o que ya cuentan con pequeños en casa. La Feria del Bebé es el espacio ideal para que la mujer embarazada o mamá pueda encontrar todo lo que necesite ella o su bebé, tales como artículos y servicios para el pleno desarrollo de los niños, estimulación temprana, salud, conferencias con consejos para los padres y  los mejores productos del mercado.

Busca promover las buenas costumbres, dándole mayor importancia a los valores, la maternidad, a través de una celebración con los más pequeños, logrando que los orgullosos padres puedan disfrutar de las actividades que las empresas participantes organizan de una manera interactiva para los visitantes.

Contará con la participación de destacados especialistas de ginecología, psicología, estimulación temprana, entre otros.

Son tres días de unión familiar, donde se destacan actividades, tales como:

  • Área de conferencias y talleres:

  1. Salud y Bebés: En el salón Los Tapices se dictará charlas enfocadas al cuidado y salud de los más pequeños de la casa.

  1. Maternidad, parto y postparto: En el salón Bejuco Chocoe se dedicará a dar conferencias a embarazadas, madres primerizas y parejas.

Además, desarrollará talleres teórico práctico de Estimulación Pre-Natal, Consejos para padres primerizos y taller para una preparación básica del Parto para parejas.

  • Casting para bebés fotogénico:

Su hijo (a) podrá ser escogido como el bebé más fotogénico y podrá ser la imagen oficial para la próxima feria familiar.

  • Venta de artículos para maternidad:

Las futuras madres encontrarán diversos productos de la mejor calidad para ellas y sus bebés.

  • Concurso de gateo:

Una divertida competencia donde toda la familia apoyará al más pequeño de la casa con el concurso de gateo.

Sassha Fuenmayor Yépez
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia