Feria del Bebé Tiene Nueva Casa

Feria del Bebé Tiene Nueva Casa

Megapolis Convention Center sera la nueva sede

IMG_0865

La Feria del Bebé, durante 12 años consecutivos ha logrado que padres e hijos se diviertan de forma sana con diversas actividades que impulsan las buenas costumbres y la unión familiar.

Expo Eventos de Panamá, creadores y organizadores de la Feria del Bebé, se reunieron con los directivos de las empresas que año tras año participan de la feria y presentarle las novedades que traerán en el 2017.

Con el propósito de brindarles un espacio seguro y agradable a los asistentes de la Feria del Bebé, El Licenciado Luis Ricardo Martinez, Gerente General Ceo de Expo Eventos de Panamá y la Señora Flores, Gerente de Grupos y Eventos firmaron un convenio para que Megapolis Convention Center sea la nueva sede del próximo año.

Durante la reunión los presentes reafirmaron su apoyo a dicha feria que se ha convertido en un espacio para que familias en busca de un nuevo miembro en casa, embarazadas y parejas primerizas conozcan más a fondo el mundo de la maternidad.

Feria del Bebé se destaca por diversas actividades como el concurso de gateo, el bebé fotogénico, conferencias magistrales dictadas por profesionales de la salud y maternidad, presentaciones en tarima, entre otros.

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia