Feria del Libro en Bogotá

Feria del Libro en Bogotá

La 29ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá se llevará a cabo del 19 de abril al 2 de mayo

Bogota, Colombia Skyline

Bogotá se encuentra a solo 1 hora en avión y Panamá tiene la fortuna de contar con una aerolínea de bajo costo que permite viajar al país vecino pagando muy poco. Por eso, la invitación es para los amantes de la literatura, para que visiten la 29ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), que se llevará a cabo del 19 de abril al 2 de mayo. Este es el evento de promoción de lectura y de la industria editorial más importante de Colombia y uno de los más reconocidos en América Latina. Este año, la gran novedad es la franja Leer los viajes, patrocinada por la aerolínea de bajo costo VivaColombia, que fue creada para que los más experimentados viajeros del mundo revelen sus secretos.

Viajar se ha convertido en un lenguaje mundial. Para nosotros es un gran honor ser la aerolínea oficial de la FILBO 2016, estar en la nueva franja leer los viajes y contar con la presencia de autores como Noteboom. Esperamos que además de los 500 mil asistentes, nos acompañen panameños,  ecuatorianos, peruanos y demás personas de la región, para que disfruten la feria cultural más importante de Colombia, afirma Juan Emilio Posada, Presidente de VivaColombia.

Noteboom, uno de los escritores holandeses más importantes y será el invitado especial de esta nueva franja. El autor revelará las ventajas de viajar solo en su charla titulada  Los viajes de Cees Noteboom, entre las que figuran: atreverse a explorar los lugares con sus propios recursos, descubrir un entorno nuevo y aprender a conocerse a sí mismo. Noteboom es novelista, ensayista, poeta, traductor y autor de libros de viaje. Este evento se realizará el sábado 23 de abril a las 2:00 p.m. en Corferias.

Laila Abu Shihab, reconocida bloguera colombiana, también estará en la franja con su charla Cómo viajar barato, en la cual compartirá sus consejos de cómo ha logrado viajar a más de 40 países con muy poco dinero.

Quienes deseen asistir a la feria, VivaColombia ofrece 1 vuelo diario de Panamá a Bogotá, saliendo desde el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico.

Grandes sorpresas de VivaColombia en la Filbo

Como aerolínea oficial de la Filbo 2016, VivaColombia realizará diferentes actividades en las que entregará los mejores tips para viajar a sus 21 destinos nacionales y 6 internacionales a precios muy bajos.

Por si fuera poco, cada visitante que llegue acompañado a la Feria y haya viajado con VivaColombia entre el 19 de abril y 2 de mayo en rutas hacia Bogotá, recibirá el beneficio 2×1 al comprar la boleta para entrar a la feria, presentando su pasabordo impreso y su documento de identidad. (El 2×1 aplica únicamente para ingresar a la feria de lunes a jueves y el beneficio es para el acompañante del titular del pasabordo).

Redacción
Capital Financiero

Más informaciones

Comente la noticia