Feria Internacional de David abre sus puertas para dinamizar la economía de Chiriquí

Feria Internacional de David abre sus puertas para dinamizar la economía de Chiriquí
Este año se celebra la versión N°63 de la feria, en la que participarán más de 400 expositores nacionales y extranjeros.|Cortesía

A partir de este jueves 15 de marzo abre sus puertas la Feria Internacional de David, en la provincia de Chiriquí, evento que estimula la economía con $35 millones. Así lo informaron sus organizadores en un comunicado de prensa.

Este año se celebra la versión N°63 de la feria que estará abierta hasta el próximo 25 marzo. En esta actividad  participarán más de 400 expositores nacionales y extranjeros que buscan aprovechar la visita del público.

Entre los sectores que han sumado al grupo de expositores están las agencias de viajes, automotriz, inmobiliarias y comercio en general.

Actividades

Invitamos a la población nacional y extranjera a visitar, del 15 al 25 de marzo, la Feria Internacional de David y a vivir un momento en familia”,

Antonio Araúz, presidente del patronato de la Feria Internacional de David

Atractivos como canopy y el patio cervecero serán parte de las innovaciones que se encontrarán en la sexagésima versión ferial.

En el sector pecuario, además de las exhibiciones y juzgamientos de bovinos, ecuestres y ovino-caprinos, se desarrollarán actividades como el pool de lazo, campeonatos de barriles mixtos, lazo y manea, sorting, entre otros.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades de lazo para niños y jóvenes, conferencias sobre genética y tecnología ganadera, y clínicas de adiestramiento ecuestre.

También se ha programado un ciclo de conferencias como el encuentro agropecuario cuyo el lema es “Si consumes lo nacional, apoyas al sector agropecuario” que se efectuará el sábado 24 de marzo.

Presentaciones artísticas

Este año, los organizadores ha preparado una tarima de espectáculos, en donde se presentarán artistas nacionales como: Samy y Sandra Sandoval, Osvaldo Ayala, Lucho de Sedas, entre otros.

Como parte de su compromiso con la sociedad, la Feria Internacional de David invita a los niños a disfrutar de las actividades que se programarán para su entretenimiento el miércoles 21 de marzo, día dedicado a la niñez.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL