Feria Internacional de David será la sede de Expica 2019

Feria Internacional de David será la sede de Expica 2019
Expica tiene a Nicaragua como país sede y cada cinco años le corresponde a Panamá su organización.| Pixabay

La Feria Internacional de San José de David, Chiriquí será la sede de la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica 2019), evento que se realizará del 14 al 24 de marzo.

Las inscripciones para participar en Expica estarán abiertas hasta el 15 de febrero.

Se espera la participación de unas 20 fincas ganaderas de Centroamérica y 24 de Panamá.

Expica tiene a Nicaragua como país sede y cada cinco cinco años le corresponde a Panamá su organización. Este año se ha determinado realizar el evento en la Feria Internacional de San José de David porque este evento representa al país, dijo Monty Motta, el presidente de Expica.

La ganadería centroamericana es muy reconocida y hay que mostrarlo a nivel internacional.En el caso de Panamá se ha hecho una inversión importante en cuanto a genética, rubro en el que se tiene mucho que aportar, agregó.

La firma del convenio para organizar esta feria se hizo el jueves 17 de enero, entre el presidente del patronato de feria, Luis Carlos Bravo, y el presidente de Expica, Monty Motta, en presencia del director regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida), Rolando Guerrero y del presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos (Anagan), Rafael Jovanné, quienes firmaron como testigos.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias