Festival Internacional de Artes Escénicas se realizará del 14 al 20 de marzo

Festival Internacional de Artes Escénicas se realizará del 14 al 20 de marzo
Esta actividad contará con la participación de 10 países.| Pixabay

Del 14 al 20 de marzo se realizará la novena edición del Festival Internacional de Artes Escénicas – Panamá 2019 (FAE 19), año que coincide tanto con la designación de Panamá como Capital Cultural de Iberoamérica; así como la celebración de 500 años de fundación de esta ciudad.

La Fundación FAE propone al público panameño espectáculos y especialistas de talla mundial provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Francia, Estados Unidos, México, Uruguay y Panamá, revela un comunicado de prensa del Instituto Nacional de Cultura (Inac).

Además de abordar temas de impacto social que resuenan con la realidad que vive actualmente nuestra región y el mundo: desde la intolerancia y la homofobia, migraciones inseguras, el feminismo y la violencia de género los mecanismos del poder, hasta la yuxtaposición de la discapacidad juvenil.

Estas propuestas con temática social subrayan el rol del arte no solo como reflejo, sino también como una herramienta valiosa para entenderla”,

Roberto Enrique King, productor general de FAE 19

Se espera la participación de 70 artistas entre nacionales y extranjeros.

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com