FIFA revela el diseño de los boletos de entrada al Mundial Rusia 2018

FIFA revela el diseño de los boletos de entrada al Mundial Rusia 2018
Las entradas al Mundial solo son válidas si se compran directamente en FIFA Tickets. | Cortesía

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) reveló el diseño de los boletos de entrada al Mundial Rusia 2018, que comienza el próximo 14 de junio y en el que Panamá por primera vez en la historia debutará.

Cada entrada lleva impresa toda la información sobre el partido: la designación del encuentro, el estadio, la fecha, la hora de comienzo y la hora en que se abrirán al público las puertas del estadio.

En un comunicado la FIFA recordó a los aficionados que las puertas se abrirán tres horas antes del comienzo de cada encuentro a excepción de los días del partido inaugural y la final, en los que se abrirán con cuatro horas de antelación.

En las localidades también figuran la categoría, la ubicación exacta y un plano con el sector correspondiente marcado”.

Además, en el reverso de cada localidad figura una versión abreviada de los términos y condiciones Generales para la utilización de entradas vigentes para todos los titulares de entradas, quienes deben saber que las localidades constituyen una licencia revocable para acceder al estadio.

Elementos de seguridad

Las entradas contienen algunos elementos de seguridad, como son un código de barras situado en el lateral derecho y un holograma junto al plano sectorial del estadio.

Se trata de entradas personalizadas, es decir, que cada una lleva impreso el nombre de su titular.

Solo tendrán derecho a acceder al estadio las personas que dispongan de una entrada válida y una tarjeta de hincha (FAN ID), y que se hayan registrado al adquirir la entrada en FIFA.com/tickets”.

Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fase se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo.

Cortesía

Quienes adquieran sus entradas en la fase de ventas de última hora, vigente hasta el último día del Mundial, podrán recogerlas en uno de los centros de venta de entradas de la FIFA, que están en funcionamiento desde el 18 de abril.

FIFA recuerda a los aficionados de todo el mundo que es.FIFA.com/tickets es la única página web oficial donde pueden obtenerse localidades para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 de forma legítima”.

La FIFA considera que la venta y la distribución ilegal de entradas es un problema grave y desea encontrar y frenar las ventas no autorizadas en colaboración con las autoridades locales, incluidos los organismos de protección de los consumidores en numerosos países.

Accede aquí a todas las entregas de Rusia en Números 

Más informaciones

Comente la noticia

Ver todas las noticias

Patrocinado por BANCO GENERAL